AP-6000
Sensor de calidad del agua Multiparámetro avanzado con autolimpieza
El AP-6000 se puede utilizar para una monitorización puntual integral como parte de un paquete o se puede utilizar en despliegues permanentes gracias a su nuevo mecanismo de autolimpieza mucho más pequeño. Cuenta con un diámetro de solo 55 mm (el mismo tamaño que el AP-5000), lo que lo convierte en nuestro Aquaprobe autolimpiante más pequeño hasta la fecha.
Todos los Aquaprobes están fabricados con el mismo aluminio de grado marino, acabado en negro con anodizado duro para una excelente resistencia a la corrosión y al biofouling. El uso de metal, en contraposición al plástico, confiere a nuestros productos su peso característico y su apariencia y tacto de alta calidad.
Sensores
El AP-6000 viene con todos los sensores comunes de prueba de calidad del agua preinstalados en la sonda:
pH • ORP • Conductividad • TDS • SSG • Resistividad • Salinidad • Oxígeno disuelto • Profundidad • Temperatura
Las sondas vienen con 4 enchufes vacíos AP-6000 Estado equipado con 2 sensores ISE y 2 sensores ópticos
El AP-6000 viene con cuatro enchufes auxiliares vacíos preinstalados con tapones de obturación extraíbles. Estos enchufes le permiten personalizar su sonda agregando sensores adicionales. Cada toma puede albergar un sensor selectivo de iones (ISE) o cualquiera de nuestros sensores ópticos
Nuevo sistema de autolimpieza
El sistema de autolimpieza extraíble del AP-6000 encaja en el cuerpo de la sonda a través de un casquillo y un collar de rosca. El pequeño eje alberga un motor pequeño pero potente que permite que las dos escobillas giren y limpien todos los sensores instalados.
Las principales ventajas del AP-6000 son su versatilidad y su precio. El Aquaprobe es lo suficientemente pequeño como para usarse de forma portátil como parte de un paquete que incluye un estuche de transporte, pero también se puede usar con un Aqualogger o con telemetría si necesita una solución de monitoreo más determinante.
Control de limpieza
La frecuencia de limpieza del limpiaparabrisas se puede configurar cuando se utiliza con un Aqualogger. Cuando se usa con un sistema de telemetría, el limpiaparabrisas funcionará cada 6 horas para reducir el consumo de la batería.
Video