Tratamiento del Agua

Para el tratamiento del agua se pueden entender diferentes tipos de acción sobre el agua: Depuración del agua, es decir, la serie de tratamientos físicos y químicos para producir agua potable. Tratamiento de aguas residuales que incluye todos los tratamientos físicos y químicos de las aguas residuales.

La purificación del agua puede involucrar:
– tratamiento de residuos urbanos;
– tratamiento de residuos industriales (por ejemplo, mediante tecnología de electroflotación).
Algunos de los resultados alcanzables son: abatimiento de amoniaco, nitrógeno, azufre, metales en solución y eliminación de fosfatos.
En la depuración de residuos urbanos se procede linealmente a sucesivas etapas, en las que se producen acciones y reacciones específicas: separación mecánica de los gruesos, sedimentación, digestión bacteriana, oxidación (física, mecánica y microbiológica), filtración, desinfección final (hipoclorito de sodio), ácido peracético, ozono, rayos ultravioleta).
Todos los procesos que intervienen en el ciclo de depuración no son otros que los que se dan normalmente en la naturaleza, pero maximizados en velocidad y rendimiento dentro de la planta depuradora.
Proveemos: Bombas, Dosificados de cloro, Reguladores de pH/ORP/conductividad/Turbidez/Cloro, Analizadores de aguas, cartuchos filtros, Mezcladores, Filtro.

1 2 3 4 5

Product Enquiry

Por favor, complete este formulario con la información solicitada. En breve nos pondremos en contacto con usted.
Estaremos encantados de asesorarle personalmente al: