En nuestra empresa estamos decididos a mantener las operaciones funcionando normalmente en estos tiempos sin precedentes, y a desempeñar nuestro papel en la lucha contra el #coronavirus.
Nuestros proveedores están trabajando arduamente para continuar fabricando y suministrando la gama completa de productos a nuestros clientes y socios, incluidos hospitales e instalaciones de atención médica en la primera línea de la pandemia.
Nuestros sensores de presión diferencial y registradores de datos son activos esenciales en la lucha contra el #coronavirus, y tenemos la intención de cumplir con todas las órdenes urgentes que recibamos para los hospitales de campaña actualmente en construcción.
Nuestra cadena de suministro es segura, las líneas de producción están operando y nuestros equipos están listos para dar servicio.
Estamos abiertos y trabajando para ayudar al Mercado en esta temporada en los límites de nuestros partners fabricantes y en los límites del funcionamiento de la cadena de logística.
Atentamente
Delta Ohm S.A. de C.V.